
Si estás pensando en deshacerte de algunas de tus prendas viejas que ya no usas, lo mejor que puedes hacer en lugar de tirarlas a la basura es donarlas a una organización benéfica local. Por suerte para ti, hay muchas organizaciones benéficas en las Islas Canarias que tienen contenedores de ropa usada listos para tus donaciones.
Normalmente, las donan a las personas de la comunidad que más las necesitan o las venden en una de sus tiendas de segunda mano. El dinero recibido por la venta se devuelve a la organización y se utiliza para apoyar sus otras actividades.
Puedes encontrar lugares para donar tu ropa en todas las Islas Canarias, en zonas como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, etc.
Bufandas, guantes, camisas, pantalones, calcetines, abrigos, ropa para el frío y vestidos son algunos de los artículos comúnmente aceptados en los muchos contenedores de ropa usada alrededor de las Islas Canarias. Si tienes ropa que no aparece en la lista o simplemente no estás seguro de que puedan aceptar tus artículos, consulta su página web o llámales rápidamente para comprobarlo.