Madrid cuenta con contenedores de ropa usada por toda la zona, lo que significa que nunca tendrás que desplazarte demasiado lejos para donar tu ropa vieja. Depositar tu ropa en uno de estos contenedores es mucho mejor para el medio ambiente y la comunidad que dejarla pudrirse en el vertedero.
Si te preguntas qué ocurre con la ropa que donas a la beneficencia a través de uno de sus contenedores de ropa, lo mejor es que les llames rápidamente o consultes su página web para obtener la información más precisa. Pero lo normal es que se entreguen a quienes más las necesitan o que acaben a la venta en una de sus tiendas de segunda mano. Los beneficios de la venta se utilizan para apoyar otras causas de la organización benéfica.
Puedes encontrar lugares para donar tu ropa por todo Madrid en zonas como Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, y más.
Los contenedores de ropa en Madrid aceptan artículos que son usados comúnmente por la gente en España. Los artículos que son un poco diferentes o que no se usan comúnmente pueden no ser utilizados por la organización benéfica. Llámales o consulta su página web para obtener más información.