¿Pensando en qué hacer con toda esa ropa de tu armario que ya no te pones? ¿Por qué no dejar que otra persona les dé una oportunidad? En lugar de tirarlas a la basura, considera la posibilidad de visitar el contenedor de ropa usada de tu localidad, donde una organización benéfica puede hacer uso de ellas. Y por suerte para ti, hay muchos lugares en Valencia a los que puedes donar tu ropa.
Las organizaciones benéficas que reciben la ropa que has donado pueden hacer varias cosas con ella. Las dos más comunes, sin embargo, es que o bien venden los artículos en una de sus tiendas de segunda mano y utilizan el dinero para apoyar sus otras actividades, o bien los donan directamente a los menos afortunados.
Puedes encontrar lugares para donar tu ropa por toda Valencia en zonas como Alicante, Elche, Castellón de la Plana, y más.
Los tipos comunes de ropa que se aceptan en la mayoría de los contenedores de ropa en Valencia incluyen pantalones, calcetines, vestidos, sombreros, bufandas, camisas y pantalones cortos. Si tienes otras prendas que no se usan comúnmente en España, considera llamar a la organización benéfica para ver si pueden aceptarlas.